SIMULA TU PRESUPUESTO

Simula tu instalación fotovoltaica y obtén tu presupuesto en 1 minuto

Energía solar: ahorro y sostenibilidad garantizados

Instalar paneles solares para autoconsumo fotovoltaico permite ahorrar hasta un 90% en tu factura de la luz, especialmente si se cuenta con baterías para almacenamiento de energía solar. Aprovecha las ventajas de la energía solar en tu hogar y benefíciate de un recurso renovable e ilimitado, reduciendo tus costes e invirtiendo en sostenibilidad.

Ventajas de la energía solar fotovoltaica

Ahorro económico

Puedes reducir tu factura en hasta un 75. Además, la instalación se puede amortizar en menos de 5 años.

Sostenibilidad

Al ser una energía limpia y renovable, reduces considerablemente tus emisiones de CO2 y, con ello, tu huella de carbono.

Mantenimiento sencillo

Tu instalación sólo requerirá de limpiezas puntuales para asegurar la eficiencia.

Subvenciones

Existen ayudas económicas para autoconsumo que pueden reducir significativamente tu inversión. ¡En Amsi las solicitamos por ti!

Durabilidad

Las instalaciones fotovoltaicas tienen una vida útil de 30 años. Además, cuentan con garantía de 3 años y las garantías de producto correspondientes.

Independencia energética

Al generar tu propia energía, no dependes exclusivamente de compañías eléctricas.

DÉJALO TODO EN NUESTRAS MANOS

1

Asesoramiento y presupuesto

Podrás solicitar presupuesto y estudio de paneles solares totalmente gratuitos. Uno de nuestros técnicos especializados se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento personalizado.
2

Visita técnica gratuita:

Si tu vivienda se encuentra en la Comunidad Valenciana, Catalunya o alrededores, disfrutarás de una visita técnica totalmente gratuita y sin compromiso que permitirá concretar mejor cada detalle de tu instalación.
3

Financiación

Ofrecemos financiaciones para todos los bolsillos, hasta 36 meses sin intereses y hasta 120 meses con intereses aplicados. Puedes solicitar financiación para tu instalación de paneles solares fácilmente a través de nuestro simulador de presupuesto.
4

Subvenciones

Solicitamos las ayudas del IDAE al autoconsumo, IVACE y derivados de cada comunidad para que tú no tengas que preocuparte por nada. Esta gestión viene incluida en el presupuesto.
5

Asistencia técnica

Tras la instalación, contarás con la ayuda y asistencia de nuestro equipo que te asesorará en todo lo necesario para solucionar cualquier duda o inconveniente que pueda ocasionarse en tu instalación de autoconsumo.
6

Las mejores marcas

no sólo trabajamos con las marcas más eficientes del mercado, sino que te informamos en todo momento de qué productos utilizamos y los ajustamos a las necesidades de cada cliente.
7

Descuentos especiales

Según la forma de pago o la financiación, se aplicarán descuentos especiales en el precio de tu instalación. Además, por comprar online te llevas un 10% de descuento adicional añadido a éstos.
8

Calidad y seguridad

La seguridad laboral es una de nuestras prioridades. En Amsi garantizamos que todos nuestros técnicos cumplen con la normativa y cuentan con el equipamiento adecuado para cada trabajo.
Anterior
Siguiente

Pasarse al autoconsumo es más fácil de lo que parece

Conoce el proceso paso a paso

Pide tu presupuesto

Sin coste ni compromiso. Nuestro técnico te hará un estudio personalizado acorde a tus necesidades.

Documentación y trámites

En Amsi nos encargamos de la gestión y los trámites iniciales. Tu única preocupación será proporcionar los documentos necesarios.

Inicio de instalación

Finalizado el paso anterior, se concierta una cita para montar tu instalación fotovoltaica. ¡En tan sólo 1-2 días tendrás tus paneles montados y en funcionamiento!

Legalización

Un trámite necesario para todas las instalaciones conectadas a la red que garantiza que cumple con los requisitos. ¡Nosotros nos encargamos!

Solicitud de subvenciones

Existen ayudas económicas por comunidades y a nivel nacional, que nosotros solicitamos y gestionamos por ti.

Si quieres más información, puedes encontrarla en nuestro blog. Además, el IDAE pone a tu disposición esta práctica guía de 5 pasos para convertirse en autoconsumidor.

¡A disfrutar de tu energía!

Desde este momento, podrás disfrutar de un ahorro en tu factura, sostenibilidad y eficiencia energética.

¡Únete a nuestros muchos clientes satisfechos!

Estos clientes AMSI ya disfrutan de ahorro y comodidad en su hogar gracias a los PANELES SOLARES. ¿A qué esperas para pasarte al AUTOCONSUMO?

4,9 de media en Google
Pepa Baixauli
Pepa Baixauli
Google MyBusiness
Leer más
Estoy muy satisfecha con todas las personas con las que he mantenido contacto, de principio a fin, en la instalación de energía fotovoltaica de mi casa. El comercial con el que ajustamos mis necesidades a mi presupuesto fue muy profesional y comprensiva de cara a mi situación personal. En cuanto a los instaladores, además de ser muy profesionales y cualificados, fueron sumamente educados, simpáticos y pacientes conmigo. Espero y deseo que la buena impresión que tengo de sus servicios se mantenga en el tiempo. Muchas gracias.
Antonio García Guerrero
Antonio García Guerrero
Google MyBusiness
Leer más
Empresa seria y muy ágil tanto en las gestiones burocráticas como en la ejecución del trabajo. Me hicieron la instalación una semana después de aceptar el presupuesto. Trabajo rápido y bien hecho. Mención especial para el comercial, Jordi, y para Diego, el administrativo. También para los instaladores, que dejaron todo bien acabado y sin daños en la vivienda.
Francisco García Béjar
Francisco García Béjar
Google MyBusiness
Leer más
He tenido la satisfacción de haber realizado mi instalación de placas solares con esta empresa, han realizado todos los trabajos con eficacia, profesionalidad y responsabilidad. Estoy muy contento, la recomiendo sin lugar a dudas.
Anterior
Siguiente

Conoce el precio de tu energía en 1 minuto, sin intermediarios

Despeja tus dudas conociendo de antemano el precio de tu instalación y tu presupuesto personalizado según tus necesidades.  ¡Simula tu instalación en menos de 1 minuto!

energia-amsi

Simulación de paneles solares

Simulación de aerotermia

Simulación de caldera/calentador

Simulación de calefacción

Ponte al día con nuestro blog

¿Aún tienes dudas sobre autoconsumo? ¡Échale un vistazo a nuestro blog!